Inicio/Comunicados Oficiales/Mensaje de la presidenta Carmen de Rosa por el paso a la Fase 3

Mensaje de la presidenta Carmen de Rosa por el paso a la Fase 3

Queridos socios:

Ya han pasado dos semanas desde que reabrimos nuestro edificio y aprovecho esta ocasión para agradecer a todos los que nos habéis visitado el cumplimiento de las nuevas medidas que nos marcan las autoridades.

Seguimos trabajando para todos vosotros y, es por ello que, tras el anuncio del pase de Valencia a la Fase 3 el próximo lunes, 15 de junio, vamos a reabrir el Salón de Recreos, la Sala de Bridge, Aula de Informática y la Biblioteca con la limitación de aforo y normas sanitarias que adjuntamos según marca la Orden SND/458/2020 de 30 de mayo.

De esta forma, estos espacios se suman a los reabiertos el pasado 2 de junio, el Salón Noble, el Mirador y Secretaría. Con todos ellos nuestro edificio va cobrando vida y continúa siendo un referente cultural al que se ha sumado la actividad on line con gran acogida.

Además estamos aprovechando estos meses de aforos reducidos para acometer una importante obra, la ignifugación de Salón de Actos, para lo que se ha colocado un andamiaje en todo el recinto que llega hasta el techo. Con esta actuación se concluyen las obras de adaptación de nuestro edificio a la normativa actual contra incendios.

Continuaremos informándoos de las aperturas del resto de espacios en próximas comunicaciones y seguimos a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesitéis.Valencia a 12 de junio de 2020.

Carmen de Rosa Torner
Presidenta del Ateneo

2020-06-12T14:15:38+02:0012 junio 2020|Comunicados Oficiales|
Ir a Arriba