Queridos socios:

El Ateneo reabrirá sus puertas mañana martes, 2 de junio, en horario de 10 a 21 horas. Llevamos trabajando intensamente los últimos días para poder daros esta buena noticia y, sobretodo, porque hemos adaptado y seguiremos adaptando las instalaciones  a la normativa que marcan las autoridades en la Fase 2. Es por ello, que para garantizar la seguridad de los socios debemos acostumbrarnos a una serie de medidas que os explicamos a continuación con detalle pero que os adelanto dos de las más importante, el uso de mascarilla en nuestro edificio y hacer de la distancia social de seguridad nuestro mejor aliado en estos tiempos.

Como todos sabéis, la normativa vigente nos impide abrir la totalidad de nuestras instalaciones y, por eso, en estos primeros días se reabrirán los servicios del Salón Noble, Secretaría, Sala de Billar y Mirador con los aforos y medidas adecuadas. Las actividades en Sala de Ocio, Bridge, Restaurante o Biblioteca se pondrán en marcha cuando la normativa lo permita y se hayan adoptado las medidas de desinfección y de seguridad necesarias. Además se van a mantener las conferencias a través del Canal de Zoom del Ateneo, que han tenido un gran éxito de asistencia de socios y público en general durante el Estado de Alarma.

Como siempre, todo el personal del Ateneo está a vuestra disposición a través de los canales habituales (teléfono, internet, wasap…) y ahora también de forma presencial en el edificio. No dudéis en dirigiros a ellos para resolver cualquier duda o trasmitir cualquier necesidad.

Espero podernos ver en los próximos días en nuestra entidad porque han sido momentos complicados para toda la sociedad y ahora, desde la prudencia y el cumplimiento de la normativa, esperamos volver a estar #contigodenuevo.

Valencia a 1 de junio de 2020

Carmen de Rosa Torner