Por quinto año consecutivo el Ateneo Mercantil, que es partner de StartUp Europe Awards, entregó su premio más internacional a un emprendedor cuyo proyecto viaja a Bruselas para desarrollar su línea de negocio de un proyecto que se llama ‘MundoArti’. El Ateneo UE StartUp Accelerator 2018 permitirá que este proyecto opte a uno de los premios de mayor prestigio que se otorgan en Europa y que reconocen a las startups más innovadoras, una iniciativa promovida por la Comisión Europea e implementada por Finnova.

Rocío Cortés, la directora ejecutiva de la startup ‘MundoArti’ que ha resultó ganadora recibió de manos de la presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa, el diploma que la acredita como ganadora del concurso. Pese a su juventud, Rocío ha sabido desarrollar una gran línea de negocio que ha llamado la atención no sólo del Ateneo y de Finnova, sino también del propio Ministerio de Cultura, del Ayuntamiento de Valencia o de la Cámara de Comercio, instituciones que han mostrado, de una u otra manera, su apoyo a un proyecto que permitirá que los artistas de todas las disciplinas compitan entre ellos con sus obras y evaluadas por un jurado profesional.

En MundoArti hay innovación, competitividad, viabilidad técnica y comercial, pero sobre todo hay una enorme capacidad por parte del emprendedor. Gracias a la obtención de este premio, a partir de ahora a Rocío se le abre un nuevo mundo que te permitirá seguir con la comercialización a nivel internacional y atraer a nuevos inversores y vías de financiación alternativas.

Galería de Imágenes: