El Ateneo apuesta por la restauración de calidad

El Ateneo Mercantil de Valencia renueva su oferta gastronómica de la mano de Grupo El Alto, una de las empresas de restauración con más experiencia y buen hacer de nuestra ciudad.

La renovación ha sido integral, tanto el interiorismo y mobiliario del restaurante como de su terraza jardín exterior. Se ha dotado al espacio de un aspecto contemporáneo sin perder la esencia de un lugar histórico ubicado en la plaza del Ayuntamiento.

Menú Diario

Menús Diarios, Afterworks, Networkings, Tertulias, Presentaciones, Salón para eventos privados, Terraza interior, Cocktelería...

El concepto gastronómico que ofrece el Restaurante Ateneo es cocina de mercado con productos frescos y de calidad, capitaneado por el chef Mesías Esteban, con amplia experiencia en restaurantes de referencia como Little Queen, o Contrapunto.

La oferta se divide en un completo y variado menú entre semana y una oferta diferenciada y más singular para el fin de semana.

El menú de lunes a viernes consta de cinco primeros, cinco segundos y cinco postres, durante toda la semana, con el objetivo de garantizar la calidad y frescura de los productos, amplio y variado para satisfacer a los clientes y socios más asiduos al Restaurante Ateneo.

El fin de semana, con la intención de recuperar las tradiciones y costumbres de la cocina y la sociedad valenciana, se propone un menú compuesto de tres entrantes y un arroz, sin olvidar los guisos y platos de cuchara. Además, el cliente siempre podrá seleccionar la fórmula de primero, segundo y postre, si así lo desea.

Esta propuesta gastronómica, viene acompañada de unos excelentes vinos, donde hay una clara apuesta por las bodegas de nuestra Comunidad, y algunas de las referencias clásicas de las bodegas españolas.

En definitiva, El Alto ofrece una cocina de proximidad, con una cuidada elaboración, un servicio profesional en un ambiente agradable y distendido, en total consonancia con la filosofía y tradición del Ateneo Mercantil de Valencia.

Además, Grupo El Alto, una empresa de referencia en el mundo del catering y eventos, ofrece sus servicios de restauración en todos los espacios del edificio, lo que supone una garantía para los clientes que quieran celebrar cualquier tipo de evento en el Ateneo.

Teléfonos de Reservas: 96.293.55.70
Departamento Comercial Grupos: 670.00.61.61
Correo Electrónico: restaurante@ateneovalencia.es

Horario:

Restaurante: Todos los días a partir de las 13:30 h. para Comidas. Cenas: solo grupos a partir de 25 personas.
Atención al Público: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 h.

No dudes en visitarnos y comprobar tu mismo el magnífico ambiente que tenemos. Si quieres pedir información o realizar una reserva puedes llamar por teléfono, enviar un email al correo electrónico restaurante@ateneovalencia.es y lo más pronto posible nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva.

Entrada para SOCIOS y NO SOCIOS por Plaza del Ayuntamiento, 18 (parte delantera del edificio)
Descuentos para Socios del Ateneo Mercantil de Valencia

Galería de Fotos

Plano

Plano Ateneo Sky Bar Restaurant