//Exaccta Tax, ganadora de la I Convocatoria del programa “Ateneo EU Start Up Accelerator”

Exaccta Tax, ganadora de la I Convocatoria del programa “Ateneo EU Start Up Accelerator”

Dirigentes Digital. – Exaccta Tax, la primera app homologada por la Agencia Tributaria que genera la contabilidad y los impuestos a través de una foto en el móvil, ha sido la ganadora de la I Convocatoria del programa “Ateneo EU Start Up Accelerator”. Este reconocimiento permitirá a los creadores de la aplicación participar en un proceso de aceleración e internacionalización de la Unión Europea en Bruselas donde se les proporcionará asistencia personalizada en tres ejes fundamentales para potenciar y acelerar su startup: financiación UE, B2B, Networking /Mentoring/ Lobbying.

Esta app empresarial permite a profesionales y autónomos hacer una foto a las facturas recibidas, emitidas y tickets y, tan solo tocando la pantalla del móvil, generar su contabilidad e impuestos de forma automática, en tiempo real y en función de su perfil tributario.

Además, “Exacta Tax cuenta con la certificación de homologación de la Agencia Tributaria Española de forma que todas las imágenes fotografiadas por los usuarios, autónomos de España, sirven como justificante tributario, por lo que ya tampoco hace falta guardar ni archivar los documentos en papel” explica Fernando Muñiz, product Manager de Exaccta.

El jurado de este premio concedido por El Ateneo Mercantil de Valencia, Finnovarejo y AJEV ha tenido en cuenta la innovación de Exaccta Tax de base tecnológica pero también ha valorado la contribución de la app a la sostenibilidad evitando el consumo de papel y beneficiando el medioambiente.

“Ateneo EU Start Up Accelerator”, es una iniciativa, única y pionera en Valencia, que va dirigida a jóvenes emprendedores con un proyecto de base tecnológica en el ámbito de las TIC. Se trata del primer acelerador español de Bruselas desarrollado en la Unión Europea, cuyo objetivo es proporcionar herramientas a jóvenes españoles, con un proyecto empresarial, para aprender a usar los recursos que les proporciona la UE.

Exaccta Tax ya está disponible en inglés y español en el AppStore y estará disponible para dispositivos con sistema Android a partir del mes de septiembre.

http://www.dirigentesdigital.com/articulo/pymes-y-emprendedores/215665/exacta/tax/app/ganadora/convocatoria/programa/ateneo/start/accelerator.html

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono
Leer más
La pólvora de la Pirotecnia Tomàs vence a la lluvia y el viento

El viento y una fina lluvia que cayó minutos antes de la mascletà hicieron peligrar el disparo de la Pirotecnia...

Cerrar