Nuestra invitada, Cristina Aznar Alonso, Directora de Estrategia y Desarrollo de Negocio en Pangea, The Travel Store, nos explicó con todo detalle el significado de la expresión "Customer experience", relativa a la relación comercial con los clientes de cualquier negocio o actividad empresarial.

Se refirió a la relación de empatía y buen trato que los clientes deben recibir en todo momento, y también del lado opuesto, cómo es el tema de la calificación que los clientes hacen sobre el mejor o peor trato recibido por la entidad comercial con la que han tenido alguna relación, valorándola mediante una puntuación que se les ofrece en el mismo acto de la relación comercial, o bien a posteriori mediante un correo electrónico o una llamada telefónica, lo que es muy importante para cualquier empresa en la medida en que las apreciaciones de los clientes pueden modificar o variar el modo como enfocar su actividad negocial, especialmente en aquellas en las que es constante y personal el trato con los clientes.

Fue una reunión muy interesante, que terminó con diversas cuestiones y preguntas formuladas al respecto por los asistentes.

Podcast de la Conferencia: