Si te pierdes, ¡es porque quieres! Así es como comenzó la master class que nos ofreció Belén Soria, Senior Community Analyst Lead de la empresa Here, en la que nos explicó en que se diferencia Here WeGo del resto de competidores y en la que destacó que es su carácter local la principal diferencia y destacó el convenio firmado con la EMT para poder ofrecer los horarios de autobuses y como funciona el modo offline de Here WeGo.

Durante la conferencia que nos ofreció, nos enseñó el manejo de la aplicación Here WeGo, que es una app gratuita para iPhone y Android en constante evolución: un navegador intermodal (rutas en coche, peatonales, en bici, con transporte público, vehículos compartidos o taxis), con información de tráfico en tiempo real y reseñó que los mapas HERE son empleados por millones de personas en todo el mundo: aplicaciones móviles, redes sociales y 3 de cada 4 coches dotados de un navegador en Norte América y Europa.

Para terminar, Belén nos invitó a formar parte de la comunidad de usuarios de Map Creator en España, en la que puedes indicar si un destino que no aparece en el mapa o si has observado un atributo erróneo en tu entorno. Ese es el carácter local que destacó Belén, ya que gracias a estos colaboradores se puede llegar a los rincones más específicos de cada lugar. Vimos como se utilizaba Map Creator y nos alentó a dejar nuestra marca en el mundo, ampliar la visibilidad de los negocios cercanos. Todos estos cambios son compartidos y distribuidos al resto de usuarios de Here WeGo tras un proceso de verificación y moderación.

Galería de Imágenes: