El Ateneo Mercantil de Valencia ha puesto a la venta 100 nuevas entradas para el concierto del próximo sábado 29 de febrero "Un beso y una flor" de Francisco que homenajea a Nino Bravo junto con los solistas de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. Esta decisión se ha adoptado tras agotarse las 500 localidades que se pusieron a la venta hace 10 días. Para poder habilitar este nuevo aforo se abrirá el Salón Stolz y la Sala de Exposiciones, espacios anexos al Teatro y que están conectados a través de paneles móviles.

El abrir estas dos salas para dar una mayor cabida a espectadores ya se realizó el pasado mes de enero para el "Concierto de Año Nuevo" que también interpretó la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. De esta forma se llegará a un total de 600 espectadores que podrán disfrutar de un concierto histórico.

Las entradas pueden adquirirse a través de El Corte Inglés. En el concierto se interpretarán los temas de Nino Bravo como Mi Tierra, América América, Esa será mi Casa, Libre o Noelia, entre otros. Además Francisco también interpretará algunas de sus canciones más exitosas como Latino o a Dónde voy sin ti.