Inicio/Fiestas Sociales/Navidad/Programa de Actividades Navidades 2020

Programa de Actividades Navidades 2020

El Ateneo Mercantil de Valencia, un año más, ha organizado un extenso programa de actividades para estas Navidades pensando como siempre en los socios y en los más pequeños de la familia, ya que en estas fechas son los que más disfrutan.

Se ha puesto mucha ilusión para que el socio y sus familiares puedan disfrutar de divertidas tardes de ocio en nuestra casa. Este año tendremos dos exposiciones, una destinada para los más pequeños como es la Exposición de SuperThings, y otra destinada para toda la familia como es la Leonardo da Vinci, el inventor. Además, en nuestra casa se realizará una Scape Room 'Murder Mystery' destinada para mayores de 16 años.

Pero también están las actividades habituales de los últimos años. Se proyectarán hasta cuatro películas infantiles y juveniles, se realizará la Gala de Navidad y la de Reyes, el Gran Concierto de Año de Nuevo por la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. Como ven, el Ateneo Mercantil ha programado todo un programa de actividades para que en un mismo espacio puedas disfrutar de la cultura y el ocio y, lo más importante, puedan hacerlo todos los integrantes de la famialia.

Les invitamos a disfrutar de todos los actos organizados, participando en todas y cada una de las actividades que hacen de nuestras salas, y lo que es más importante, hacerlo con responsabilidad, ya que todos nuestros actos contarán con las medidas y las restricciones que marcan las Autoridades Sanitarias: distanciamiento social, toma de temperatura, desinfección de manos y material, rutas de entrada y salida, reducción de aforo en salones y ascensores, ventilación de salas y constante limpieza del edificio.

Junto a ti, con tu ayuda y generosidad, seguimos trabajando con esfuerzo para que nuestra entidad continúe siendo uno de los grandes referentes de la sociedad civil valenciana. Esperamos que disfruten en familia de todas las actividades que les hemos programado.

2020-12-12T15:48:54+01:004 diciembre 2020|Navidad|

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

marzo 2021
L M X J V S D
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono