Inicio/Viajes/Viaje a Madrid - Musical Anastasia
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Ateneo Mercantil ha programado un viaje a Madrid estas Navidades para disfrutar de uno de los mejores musicales que hay en la actualidad en la capital de España, 'Anastasia'. Un musical que les transportará desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años 20. Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Pertersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película, "Journey to the Past" y "Once Upon a December". Madrid es la primera ciudad europea donde se estrena este musical que triunfa actualmente en Broadway, donde ha recibido grandes críticas. Todos los críticos han aplaudido la calidad de esta gran producción que está en el teatro Coliseum, en la Gran Vía madrileña.

El viaje será de dos días, el jueves 12 y el viernes 13 de diciembre. Los traslados de ida y vuelta se harán en autobús y lo disfrutarán los primeros 50 socios que reserven su plaza. La estancia será en el Hotel Emperador de 4 estrellas situado en plena Gran Vía madrileña. La salida será el jueves 12 de diciembre a las 8.30 horas desde la puerta del Ateneo Mercantil. Y hay que advertir que se adjudicarán los asientos del autobús por orden de inscripción.

Inscripción y pago en Secretaría (quinto piso Ateneo Mercantil)

El primer día nada más llegar a la capital de España se realizará una visita guiada al Teatro Real de Madrid; al acabar la misma se marcharán a comer al restaurante Casa Lucio a las 14 horas y allí podrán probar su plato estrella, sus magníficos huevos estrellados. Tras la comida se marcharán al hotel para cambiarse de ropa e ir al Musical de Anastasia. El traslado al Teatro Coliseum se hará en autobús, donde se sortearán las entradas de Platea Preferente por parejas. El musical arranca a las 20.30 horas y la función dura dos horas y 45 minutos, por lo que la salida del teatro se espera a las 23.15 horas, con lo que hay dos opciones de cena: bien un cena tipo pic-nic en el traslado al hotel o bien, buffet en el propio Hotel Emperador.

La mañana siguiente se desayunará en el hotel y para las 9.50 horas hay programada una visita a la Monumental de Las Ventas que tendrá una hora de duración. Tras la visita se hará una actividad cultural. La comida del segundo día será en Casa Ciriaco y tras el ágape se regresará a Valencia en autobús.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq

SalonActosPeq

SalonStolzPeq

SalaExpoPeq

SalonSorollaPeq

SalaJuntasPeq

SalaBanderasPeq

HallRestPeq

AulaFormativaPeq

Noticias

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono