Inicio/Talleres/Taller de Decoración Navideña
Cargando Eventos

El Ateneo Mercantil ya se prepara para las próximas fiestas navidades y entre las múltiples actividades programadas se encuentra el taller para amantes de la decoración para sacar máximo partido a decoraciones para ocasiones especiales y se darán miles de ideas para que vuestras casas luzcan muchísimo estas navidades.

El curso se basará en enseñar a hacer un centro y una corona navideña y se rifarán entre los asistentes seis arreglos navideños.

Este evento está organizado por Flores La Tartana, floristería con más de 30 años de experiencia dedicada a la decoración floral  en todos los aspectos natural, preservado, liofilizado o artificial. Decoran y personalizan todo tipo de eventos, bodas y demás. En época de navidad se vuelcan en la decoración navideña ya sea decorando casas particulares, hoteles restaurantes, centros comerciales o impartiendo cursos de decoración floral.

El curso tiene una duración de dos horas y habrán tres turnos:

  • De 10 a 12 horas
  • De 17 a 19 horas
  • De 19:30 a 21:30 horas

Precio para socios 45 euros. Precio para no socios 55 euros

 

 

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono
Ir a Arriba