Inicio/Tertulias y Foros/Sensus Communis/Sensus Communis: "Claves para conseguir entrevistas y poder encontrar un trabajo en tiempos de crisis"
Cargando Eventos

El Foro Sensus Communis llega con una nueva reunión el próximo miércoles 23 de septiembre a las 19 horas en el Salón Sorolla del Ateneo Mercantil (aforo completo al 50%), aunque este encuentro se podrá seguir y participar de manera On line por la plataforma Zoom. En esta ocasión la conferencia está dirigida especialmente a jóvenes entre 20 y 35 años y se enmarca dentro del Ciclo 'Cómo afrontar los inicios de la vida profesional en la era post-Covid19'.

El título de la reunión es "Claves para conseguir entrevistas y poder encontrar un trabajo en tiempos de crisis" y el ponente especialista será D. Tomás Lorente Moreno, que es el Director Financiero y de Administración del Grupo COPE en Valencia. Este encuentro será posible gracias al trabajo conjunto del Foro Sensus Communis y la Fundación Universitas.

La crisis económica provocada, sobre todo, por los efectos devastadores de la pandemia de la Covid-19 abre un periodo difícil y complejo para aquellos jóvenes que quieren incorporarse al mercado laboral o progresar en su carrera profesional. La crisis financiera de 2008 dejó en el paro a un alto porcentaje de jóvenes entre 20 y 30 años. A fin de ver y afrontar esa situación como un reto y no como una fatalidad irremediable, el Ateneo Mercantil y la Fundación Universitas han decidido organizar este ciclo dirigido a estudiantes de últimos cursos del grado y de máster, así como a jóvenes en sus primeros años de la vida profesional (20-35 años). La mayoría de los ponentes serán gente joven con voluntad de trasmitir su experiencia. Las sesiones constarán de dos partes, una presentación por parte del ponente (unos 40 minutos), seguida de un coloquio con los asistentes.

Enlace a la sesión On line: https://zoom.us/j/93600662436

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono