Inicio/Tertulias y Foros/Sensus Communis/"La habilidad de ser proactivo, no esperar a que te lo den hecho y tener espíritu emprendedor"
Cargando Eventos

El próximo lunes 23 de noviembre a las 19.30 horas llega al Salón Stolz una nueva reunión del Ciclo ‘Cómo afrontar los inicios de la vida profesional en la era post-Covid19’ que organizan el Foro Sensus Communis del Ateneo Mercantil y el Foro Universitas de Análisis Social. Una reunión dirigida a jóvenes entre los 20 y los 35 años que llega bajo el título "La habilidad de ser proactivo, no esperar a que te lo den hecho y tener espíritu emprendedor" y estará dirigida por el Director de Inversiones de Vida Wealth Management, D. Vicente Juliá Obarti.

Las personas proactivas no se sientan a esperar que las cosas pasen por arte de magia: se levantan y hacen que sucedan. Además, el sentido de responsabilidad se desarrolla de una manera muy interesante, ya que no existe la afirmación: "ese problema no es mío". Los problemas negativos son vistos como responsabilidad del equipo en su conjunto y no como una carga para ser expuesta y producir desmotivación.

Cartel:

 

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

noviembre 2020
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono