Inicio/Exposiciones/La exposición multimedia 'El Oro de Klimt' llega al Ateneo Mercantil de Valencia
Cargando Eventos

El Ateneo Mercantil de Valencia acogerá desde el viernes 14 de mayo hasta el domingo 15 de agosto de 2021 una exposición inmersiva de la empresa Nomad Art, responsables también de la exitosa exposición de 'Van Gogh Alive' que nos visitó en 2019, dedicada al "maestro de broche dorado", el austriaco Gustav Klimt, pintor mago de paisajes, mujeres bellas, como 'El retrato de Adele Bloch-Bauer', o autor del que está considerado el beso célebre más famoso de la Historia del Arte: el cuadro del 'El beso'.

La exposición que llega a Valencia tras ser éxito de taquilla en ciudades como Sevilla, será un espectáculo multimedia que ofrece una experiencia inmersiva, diferente y original, la cual despertará los sentidos y donde las creaciones del pintor cobrarán vida gracias a esencias aromáticas, salas informativas o "exquisitas piezas musicales y miles de imágenes en movimiento sobre la obra de Gustav Klimt, a gran escala, en una habitación o ilusión room donde paredes, suelo y ornamentos arquitectónicos cobran vida para transportarnos a un mágico lugar… el corazón del artista".

Gracias a la exposición 'El Oro de Klimt', podrás sumergirte en el mundo dorado del artista austríaco más importante de finales del s. XIX y principios del XX a través de la tecnología, paseando entre sus retratos y paisajes, analizando al detalle cada mirada y cada gesto, adentrándote en sus creaciones al ritmo de la música, y dejándote embaucar por la elegancia y sensualidad evocadora de las obras de Klimt.

Fecha: Del 14 de mayo al 15 de agosto de 2021

Horario: De lunes a domingo de 10 a 22 horas de manera ininterrumpida.

Lugar: Salón Noble del Ateneo Mercantil de Valencia

Entradas: Online en www.elorodeklimt.es y en taquillas. A partir del 30 de abril.

Precio especial Socios Ateneo: 9 euros (entrada laborable) y 11 euros (entrada festivos y fines de semana)

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

junio 2021
L M X J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono