Inicio/Ciclos y Conferencias/Ciclo Grandes Enigmas de la Humanidad/Grandes Enigmas de la Humanidad: Los enigmas de Jesús
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Jesús es la persona más importante de la historia de la humanidad, de hecho nuestro calendario se inicia con su nacimiento. Su vida está llena de misterios e incógnitas a las que trataremos de dar respuesta en una conferencia llena de secretos sobre la vida, muerte y reliquias de Jesús de Nazaret. Un viaje por Tierra Santa, Italia, Austria y Egipto para intentar de comprender a la figura más enigmática de todos los tiempos: Jesucristo.

La conferencia será el próximo martes 10 de diciembre a las 19.30 horas en el Salón de Actos y el ponente será el viajero e investigador y gran amigo de esta casa, D. Luis Tobajas. Una ponencia llena de misterio y de revelaciones que tratará de acercar la figura de Jesús visitando varios lugares sagrados y arrojar luz sobre las numerosas cuestiones relacionadas con él. Tras la pista de Jesucristo.

No te pierdas el tráiler de presentación de la conferencia:

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq

SalonActosPeq

SalonStolzPeq

SalaExpoPeq

SalonSorollaPeq

SalaJuntasPeq

SalaBanderasPeq

HallRestPeq

AulaFormativaPeq

Noticias

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono