El Ateneo Mercantil de Valencia tiene el placer de invitarles a la exposición "Records d'una vida de teatre", un recorrido emotivo por la trayectoria artística del actor y dramaturgo Carles Castillo.
🗓 Fechas: del 10 al 19 de junio | Entrada gratuita
🕔 Horario: de 17:00 a 20:00 horas
📍 Lugar: Sala de Exposiciones del Ateneo Mercantil de Valencia
🎨 Comisaria: Empar Castillo
Tras 43 años de profesión, Carles Castillo abre las puertas de su memoria escénica a través de una cuidada selección de carteles, fotografías y objetos personales que ha conservado a lo largo de su vida dedicada al teatro.
Esta exposición propone un viaje en el tiempo que repasa sus inicios como cantante en locales nocturnos de Valencia, su descubrimiento del arte del mimo, sus incursiones en el cine y la televisión, y su participación en grandes producciones teatrales.
Actor, director, dramaturgo, escritor y músico, Carles Castillo es un artista polifacético cuya versatilidad lo ha llevado a crear y participar en innumerables montajes escénicos por toda Europa y Sudamérica (Venezuela, Colombia, México), dejando una huella imborrable en el mundo de la interpretación.
Entre todos sus proyectos, destaca especialmente Imprebís, creado junto a Carles Montoliu, una obra pionera en España en el arte de la improvisación, que logró más de 3.500 representaciones y superó el millón de espectadores.
Una cita imprescindible para los amantes del teatro y para quienes quieran descubrir los recuerdos de toda una vida sobre los escenarios.
¡Os esperamos!