Inicio/Conciertos y Recitales/Conciertos Domingos/Concierto de los Domingos: Concierto de piano de Isabel Masegoso
Cargando Eventos

Segunda cita del domingo 25 de abril en el Ateneo Mercantil. Un nuevo concierto de piano que correrá a cargo de la pianista Isabel Masegoso Cerezo a las 18.30 horas en el Salón de Actos de nuestra entidad.

Repertorio:

La maja y el Ruiseñor de "Goyescas" .................... E. Granados

2 Rapsodias op. 79 ..................................................... J. Brahms

  • I Si m
  • II Sol m

Chacona en Sol M ......................................................... Haendel

Sonata "La Pastoral", op. 28 ................... Beethoven (4 mov.)

  • I Allegro
  • II Andante
  • III Scherzo: Allegro Vivaze
  • IV Rondo: Allegro ma non troppo

Curriculum:

Isabel Masegoso Cerezo (Valencia 1991). Graduada en Interpretación pianística por el Conservatorio Superior de Música de Valencia en 2015, ha continuado perfeccionado su técnica recibiendo clases magistrales de pianistas de renombre como Josep Colom o István Gulyás. Actualmente se encuentra cursando el Título de Alta Especialización en la academia Musical Arts Madrid con el profesor Gabriel Escudero.

En los últimos años ha tenido una intensa actividad concertística. Son dignos de mención sus recitales ofrecidos en salas de concierto como el Ateneo Mercantil, el auditorio Municipal de Tarazona, la Sala Clemente y su participación en festivales internacionales como el Premio y Festival Internacional de Música de Tenerife.

También ha sido invitada a colaborar en conciertos didácticos en la semana Cultural del Instituto Musical Giner, en la Universidad de valencia y en el Ciclo de Jóvenes Compositores (Líria) en 2015.

Especializada en el acompañamiento instrumental y de cantantes, ha actuado junto a artistas como la soprano Jasmin Müller con quien ofreció una Gala lírica en el Museo Nacional de Cerámica en la ceremonia de apertura de la exposición "Valencia en Barro" en 2017.

Cabe destacar su actividad como docente en el Instituto Musical Giner y en el Conservatorio Profesional de Música "Francesc Penyarroja" de la Vall d'Uixó, donde ha trabajado como profesora repertorista y profesora de piano y música de cámara.

Cartel:

Ir a Arriba