Inicio/Viajes/Viaje Fin de Año a Benidorm: Hotel Meliá paquete 4 días / 3 noches
Cargando Eventos

Vive una experiencia única en la Costa Blanca de la mano de Halcón Viajes con un estupendo paquete de Fin de Año en el Hotel Meliá Benidorm en el que podrás disfrutar de unas impresionantes vistas del skyline en Benidorm, jardines tropicales y unas espectaculares instalaciones con todo lujo de detalles y de comodidades.

Si quieres pasar un Fin de Año diferente y escaparte con tu pareja y con tus amigos a Benidorm, la agencia de viajes Halcón Viajes ha confeccionado un paquete especial para el socio del Ateneo Mercantil, que consta de cuatro días y tres noches, del 29 de diciembre al 1 de enero, en régimen de Pensión Completa (agua y vino incluido),  cena de Fin de Año con cotillón, orquesta y barra libre y acceso ilimitado a la piscina climatizada, sauna y jacuzzi, además, incluye el viaje en autobús desde Valencia por tan sólo 375 euros por persona en Habitación Doble.

Para cualquier información sobre el viaje hay que llamar al teléfono: 96.356.75.51 y para inscribirse en el mismo hay que hacerlo en la oficina de Halcón Viajes en  la calle Serrería, 34. Preguntar por Víctor Martín, director de oficina. Indispensable llevar el carnet de socio del Ateneo Mercantil, para poder optar a esta oferta. 

Hotel Meliá Benidorm

El hotel está en una excelente ubicación en el Rincón de L’Oix, una de las zonas más tranquilas de la Costa Blanca, a tan sólo 900 metros de la Playa de Levante y a 3 kilómetros del centro de Benidorm con el que está perfectamente conectado en bus y taxi. Disfruta del renovado restaurante buffet. Alrededeor de la espectacular piscina-lago hay más de 9.000 metros cuádrados de jardines tropicales que proporcionan un ambiente de paz y desconexión. Además, existe una piscina climatizada, gimnasio, sauna y piscina de hidromasajes para hacer ejercicio o relajarte.

Galería de Imágenes:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono