//V Concurso de Relato Corto "Ateneo Mercantil de Valencia" - Premio 'Sebastián Tabernero'
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Ateneo Mercantil celebra el quinto Concurso de Relato Corto "Ateneo Mercantil de Valencia" – Premio 'Sebastián Tabernero'. Un concurso que ha ido creciendo en importancia y cuyo premio ha ido en las ediciones anteriores por toda España, ya que el pasado año se marchó a Sevilla y el anterior a Torrejón de Ardoz. Este año existe la novedad en el premio del ganador ya que se duplica el montante económico y pasa de los 500 euros de otros años, a los 1.000 euros de este año. Además, se editará un libro con los relatos finalistas y por supuesto con el del ganador. Asimismo, la Revista del Ateneo Mercantil hará una entrevista al vencedor. Las obras que concursen deberán ser enviadas al Ateneo Mercanyil o entregadas en Secretaría. Lee las bases (las encontrarás a continuación) e infórmate bien para poder participar.

Consulta las Bases del Concurso

 

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono