Inicio/Exposiciones/Llega el mayor evento Sylvanian Families de Europa a Valencia de la mano del Ateneo Mercantil
Cargando Eventos

El mundo 'Sylvanian Families' aterrriza en Valencia de la mano del Ateneo Mercantil con un exposición que será el evento más grande jamás hecho en Europa y en la que, además, habrá tiendas Pop Up Store, Talleres, Actividades Infantiles y Regalos. Desde el próximo lunes 25 de noviembre hasta 6 de enero de 2020, el Salón Noble del Ateneo se convertirá en la Aldea Sylvanian donde se desarrollan todo tipo de actividades cotidianas.

Si te apasiona la decoración de interiores o el vestuario, en esta exposición podrás encontrar una gran variedad de productos Sylvanian, diferentes tipos de casas, tiendas y vehículos con un sinfín de accesorios. Con la infinidad de figuras nuestros pequeños podrán experimentar diferentes modelos de juego y crear historias singulares con estas figuras que tienen una expresión dulce y derrochan amor.

Los juguetes de Silvanian Families están basados en tres conceptos básicos: Naturaleza, Familia y Amor. Conceptos que permiten a nuestros niños y niñas desarrollar las relaciones y las habilidades sociales, así como explorar, desarrollar su imaginación y aprender a compartir con otros.

Sylvanian Families. Con casi 35 años de historia, entró en España por vez primera a comienzo de los años 90, popularizándose de inmediato entre los más pequeños de la casa, por lo que en la actualidad estos muñequitos abarcan ya tres generaciones de españoles: abuelos, padres e hijos alrededor de un mismo juguete en ocasiones, incluso, heredado de padres a hijos. Además, recuerda que para esta Navidad se han elaborado una serie de talleres para que los más pequeños exploren su creatividad.

Compra tu entrada en las taquillas del Ateneo Mercantil:

Entrada Normal: 2,50 euros

Entrada Reducida: 2 euros (Familia Numerosa)

 

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono