Inicio/Juegos/Inscripciones Campeonato de Manilla por Parejas
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Ya está abierto el plazo de inscripción hasta el próximo martes 12 de noviembre para los socios del Campeonato de Manilla por Parejas. Recordar que la información la podés encontrar abajo, en este mismo enlace, y las inscripciones están en el Tablón de Anuncios de la segunda planta, en la Sala de Juegos; además, podéis preguntar cualquier duda al responsable de la sección, que es Toni Moyá. El torneo se juega desde noviembre hasta enero del próximo año 2020.

Se ha optado por repetir la modalidad de MANILLA HABLADA. Como de lo que se trata es de interrelacionar a los socios que la practican y los futuros practicantes, la idea es jugarlo por el sistema de Liga, todos contra todos, celebrándose una jornada a la semana, en principio los jueves, que será el día que pondremos en el tablón de anuncios emparejamientos y clasificación, siempre tratando de flexibilizar, se podrá disputar la jornada hasta el martes de la siguiente semana, pudiéndose adelantar las jornadas que se deseen.

Cada semana se jugará contra la pareja que corresponda, a dos partidas de 50 puntos, pudiendo por lo tanto darse la posibilidad de empate, en la clasificación se tendrán en cuenta en primer lugar las partidas ganadas, en caso de empate entre dos parejas el resultado obtenido entre ellas (siempre que una de las dos ganará 2 a 0) y en los demás casos la diferencia entre puntos a favor y en contra de todo el campeonato, por ello es imprescindible que al entregar el resultado se haga constar, el número de partidas (obligatoriamente 1 a 1  ó 2 a 0) y el resultado de ambas, el ganador siempre serán 50 (sin tener en cuenta los excesos) y el perdedor los que obtenga, lógicamente siempre inferior a esta cifra (por ejemplo, resultado 1 a 1, puntuación  50 a 35, la primera y 41 a 50 la segunda, lo que nos daría un 91 a 85, + 6 para los primeros y un menos -6, para los segundos).

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono