Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Creamos el ‘Día del Socio’ para que disfrutes de tu casa

Estimado/a consocio/a:

Desde la Junta Directiva que presido nos dirigimos para darte las gracias por ser miembro de nuestra centenaria institución que continúa siendo un referente en nuestra querida ciudad. Queremos darte las gracias por participar en las actividades, que no son pocas, que se llevan a cabo en nuestra casa durante todo el año. Motivo por el que continuamos trabajando para tratar de mejorar cada día y así ofrecer al ateneísta mejores servicios y unas instalaciones adaptadas a la vida del Siglo XXI.

Por todo ello, queremos añadir a la agenda de actividades una dedicada exclusivamente a ti, al ateneísta, donde todo el protagonismo recaiga en la figura del socio y nadie más. Con ese propósito, la Junta Directiva ha aprobado crear ‘El Día del Socio’. Una jornada que se estrenará el próximo sábado 2 de junio. Un día de hermanamiento en la que todos podremos disfrutar de un amplio número de actividades y en el que esperamos que todo nuestro edificio sea una demostración de la vida, el corazón y la fortaleza de nuestra institución.

Hemos puesto mucho empeño e ilusión en que el estreno de esta jornada dedicada al socio sea un éxito, por lo que nos encantaría poder contar con tu presencia (y la de un acompañante) de cara al programa de actividades especiales, diseñadas para el Día del Socio. Todas ellas, por supuesto, serán gratuitas.

De este modo, el 2 de junio, el Ateneo ha preparado una agenda repleta para ese Día del Socio con el que pretendemos marcar un antes y un después, como punto de encuentro distendido entre todos los que formamos la familia ateneísta.

Arrancaremos con un almuerzo popular de Titaina con bailes regionales; le seguirán visitas guiadas, para conocer los secretos y curiosidades del edificio. Paralelamente convocamos un campeonato exprés de dominó, canasta y mus, para hacer un paréntesis con una comida amenizada con una exhibición de baile, para invitar después a un baile libre para los ateneístas, que tendrán la oportunidad igualmente de asistir a la retransmisión de una Zarzuela en el Salón de Actos. El Día del Socio concluirá con un cóctel en el Salón Stolz.

Me despido reiterando, en nombre de la Junta Directiva, mi agradecimiento por formar parte del Ateneo y esperamos poder saludarte personalmente el ‘Día del Socio’.

Carmen de Rosa Torner

Presidenta

Horario de la Jornada:

10.00 h:                               Recepción Socios en el Hall

10.30 h:                               Almuerzo – Titaina del Cabanyal (Noble)

11.30 h:                               Actuación Folklore Valenciano (Actos)

11.30 | 12:15 | 13.00 h:    Visitas Guiadas por el Edificio

12.00 h:                               Inauguración Nueva Sala Informática

14.00 h:                               Comida (Noble – Stolz – Sorolla)

16.00 h:                               Sorteo de la Rifa de Regalos y Sorteo de los dos Cruceros

16.30 h:                               Bailes de Salón (Noble)

18.00 h:                               Zarzuela (Actos)

19.30 h:                               Coctail (Stolz)

Además, se proyectará de manera ininterrumpida un reportaje de la historia del Ateneo Mercantil en el Salón de Actos desde las 12.00 a las 18.00 horas para que conozcas bien nuestra historia y todo lo que nuestra institución ha hecho por Valencia y por la sociedad civil.

Estos son los dos Cruceros que se sortean:

Estos son los regalos de la Rifa (boletos a 5 euros y te pueden tocar los cinco regalos):

Cartel del Día del Socio: