Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo sábado 19 Mayo a las 19.00 horas se celebrará un concierto solidario para Cruz Roja España en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil de Valencia. Una de las mejores violinista del momento llega hasta nuestra casa, la dominicana Aisha Syed Castro dará un recital que causará una gran sensación. Concierto que se engloba en su gira mundial y que tiene parada en Valencia y en nuestra institución. Recuerda que las entradas se pueden adquirir por 5 euros en el Centro Cultural Juan Bosch o el mismo día en el Ateneo Mercantil de Valencia. El número de cuenta es el siguiente: Bankia. ES33 2038 6425 1960 0011 9300. Recordad que se debe indicar el Nombre y puede reservas su butaca en el teléfono: 627 62 49 02

Desde niña Aisha Syed decidió que sería una exitosa violinista. Su talento, sumado al amor por la música, el empeño de su familia y las buenas oportunidades en las mejores escuelas del mundo, hicieron de ella una virtuosa violinista, que hoy, con mucho orgullo, la exhibe República Dominicana como uno de sus más grandes talentos de la música clásica.

Este 2018 Aisha inició su nueva gira mundial “Golden Land 2018” con la cual se presentará en prestigiosos escenarios alrededor del mundo tales como el Carnegie Hall en Nueva York; el Palacio de Bellas Artes en México; el Bunka Kaikan Hall en Japón, el National Performing Arts Center en India y el Centro Kirchner en Argentina, entre muchos otros más. Además, en España tan sólo hará dos conciertos, en Madrid y en Valencia. En nuestra ciudad, el escenario escogido por su acustica es el Ateneo Mercantil de Valencia.

Un concierto que llega con el patrocinio del Grupo Damel y Hoteles Ilunion y con la particpación de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana, el Consulado de la República Dominicana en Valencia, la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y el Consolat de Mar Cordar.