/, Social/Comida Social: Arròs en Fesols i Naps
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Con la vuelta del frío el Club de Gastrónómica del Ateneo Mercantil vuelve a organizar una comida social de Arròs en Fesols i Naps. Este tipo de celebraciones, son ideales para promocionar los platos típicos de la gastronomía valenciana. Este delicioso platos es uno de los platos títpicos que se elaboran con arroz en la Comunitat Valenciana.

Es un arroz para el invierno y sus días de frío porque su caldo sustancioso resulta de lo más reconfortante. En algunos pueblos de la Huerta de Valencia: El Puig, Vinalesa, Foyos, Masamagrell... es costumbre durante las fiestas mayores guisar las denominadas “calderas”; en ellas se elaboran monumentales arroces “en fesols i naps”, para compartir entre vecinos y visitantes que acuden a la fiesta.

Pueden adquirir los tickets en Secretaría, por un módico precio de 12€.

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Nuestros Colaboradores

Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono