ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Nuestros Colaboradores

De Calle
Balneario Alameda
Pepe Boscá Ópticos
Beher
AMA Valencia
Instituto Geriátrico Valenciano
Innova Ocular
Novaedat
Sar Quavitae
Hermaher
Asociación Española contra el Cáncer
//Amigos del Mapa: La Geolocalización
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La geolocalización online continúa siendo una tendencia al alza, pero también sigue siendo la gran desconocida. El ponente que dará la charla será un especialista en la materia. D. Alfonso Mota Fuero, es profesor Urbanismo en la UPV. Grado en Topografía y Geomática y Master en Teledetección. Además de ser técnico del Instituto Cartográfico Valenciano y Miembro docente del Taller OUR.

Cuando se habla de este concepto, habitualmente se piensa en aplicaciones móviles o en compartir el lugar donde estamos. Pero la geolocalización online es mucho más: engloba a todas las herramientas que permiten indicar dónde está un negocio o una persona con sus dispositivos móviles y une el mundo físico con el online. Por tanto, geolocalización es movilidad y todo elemento que implique movilidad dispone de alguna herramienta que indica dónde está o hacia dónde va.

La geolocalización online es “dónde” y es una herramienta que lo indica directamente al hacer check-in con una aplicación o indirectamente al buscar en un mapa cómo llegar a un sitio. Existen muchas aplicaciones que te ayudan a encontrar un negocio y hablar de su reputación como Foursquare o Yelp, de mapas con el Google Maps, Bing Maps o Here Maps, de negocios como el Google My Business, de colaboración como el Openstreetmap, etc.