Impulso a Valencia2019-09-30T16:45:26+02:00

Impulso a Valencia

El grupo de trabajo 'Impulso a Valencia' está formado por una serie de grandes pensadores y analistas de la ciudad de Valencia, que han buscado siempre el progreso de la ciudad ya sea en sus infraestructuras como en otras ramas como la energética, con el objetivo siempre de fomentar, promover, desarrollar, potenciar y activar la ciudad, pero también para vaticinar y evidenciar problemas.

Sus trabajos siempre son de un enorme calado y tienen una repercusión abismal tanto en la sociedad como en los medios de comunicaión porque recogen siempre soluciones a problemas que existen o podrían existir en la ciudad.

Sus trabajos de análisis siempre han sido soberbios como el que presentaron sobre la Actualización del Plan Sur de Valencia que era un estudio informativo sobre los riesgos de que Valencia pudiera experimentar una nueva inundación catastrófica debido a que la obra Sur podría estar obsoleta. También el trabajo junto a Gómez-Perretta sobre el Acceso Norte a Valencia ha sido otra de las grandes propuestas del grupo, entre otras muchas otras.

Conferencias Celebradas

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

octubre 2021
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono