La Pirotecnia Caballer FX Global Foc hizo retumbra toda la Plaza del Ayuntamiento con un final que no tenía final. La pirotecnia diseñó un disparo en el que el inicio y el final fueron muy novedosos y muy potentes. La exclusividad del disparo vino por la diferenciación en la variedad de productos utilizados y en la equilibrada combinación de elementos tradicionales con efectos digitales. Cientos de socios volvieron a llenar el edificio para disfrutar de un disparo que dejó marcados a todos los asistentes este jueves en el Ateneo Mercantil de Valencia.

La temperatura acompañó y de nuevo todos los balcones y las terrazas estuvieron a rebosar para el inicio de los tres últimos días falleros de este 2016. Mucha gente en la plaza consistorial para seguir de cerca la mascletà y se notaba que era el primer día de ofrenda porque hubo mucho colorido con los trajes típicos valencianos. De nuevo, el Ático fue donde se concentró la gente más joven, ya que pudieron disfrutar un día más de la mejor música gracias a un DJ que animó el ambiente.

La combinación de sol y amigos volvió a ser la tónica general de un disparo que corrió a cargo de la pirotecnia de Villamarchante que fue fundada hace una década por María José Lora Zamorano, aunque el personal técnico de manipulación, montaje y disparo posee más de 20 años de experiencia en el sector.

Ya puedes ver la mascletà en nuestro Canal de YouTube (Suscríbete): pincha aquí

 

 

Galería de Fotos: