La pirotecnia Nadal-Martí de L'Olleria ha debutado en la Plaza del Ayuntamiento con un disparo de corte tradicional, que no ha dejado indiferente a nadie. Se nota que ya se ha dado el pistoletazo de salida a las Fallas 2016 porque sólo había que ver cómo estaba el edificio del Ateneo Mercantil de Valencia este miércoles 2 de marzo. Un llenazo absoluto para poder ver una Mascletà de disparo clásico y tirado a mano que ha hecho vibrar a los cientos de asistentes congregados en nuestro edificio.

Las terrazas, los balcones, las ventanas y el Ático estaban completamente llenos para escuchar y oler los más de 100 kilos de pólvora que ha lanzado Nadal Martí durante los cinco minutos de Mascletà. Un disparo clásico, pero en el que han destacado los cinco segmentos de truenos y tres paradas aéreas, acompañadas por disparos de colores que representaron la Senyera. Los cientos de socios ateneístas que se dieron cita en el edificio disfrutaron de lo lindo.

Y no sólo por la magnifica Mascletà que acababa de disparar Nuria Martí, sino porque no faltó de nada. El punto de catering de Sushi Point en el Salón Noble fue un auténtico éxito, la cerveza gratuita en toda la casa también... y es que sabemos bien cómo cuidar a nuestro socio. No tienes excusa, hasta el próximo día 19, el Ateneo te invita a que disfrutes de la mejor panorámica de toda la plaza del Ayuntamiento para ver las mascletàs.

Ya puedes ver la mascletà en nuestro Canal de YouTube: pincha aquí

 

 

Galería de Fotos: