Las directivas del Valencia CF y del Athletic Club han presenciado la 'mascletà' del 17 de marzo en la terraza presidencial del Ateneo Mercantil de Valencia, horas antes del partido de la Europa League que enfrentará a ambos clubes en Mestalla. La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el del Athletic Club, Josu Urrutia, han compartido un disparo potente desde nuestro edificio, tras la invitación personal de nuestra presidenta, Carmen de Rosa.

Layhoon Chan ha agradecido personalmente a Carmen de Rosa la invitación de poder disfrutar de su primera mascletà de este año. Ha quedado demostrada una vez más la magnífica relación de ambas mujeres que viene de este último año cuando la dirigente ché fue la primera en querer invitar a nuestra presidenta a Mestalla y allí le hizo entrega de una camiseta del Valencia CF con el nombre en la espalda de Ateneo Mercantil de Valencia.

Carmen de Rosa, que acudió al encuentro vestida con el traje regional, explicó tanto a la máxima mandataria del club ché como a Urrutia la centenaria historia de nuestra institución, así como todos los secretos de las Fallas y la mascletà. Layhoon aguantó todo el disparo de principio a fin, aunque al final se echó la mano a los oídos por el gran impacto de sonido de la mascletà, algo que no pudo hacer Josu Urrutia, que se metió en el interior del edificio al asustarse de la potencia del disparo.

Junto a ambos presidentes de los clubes de fútbol acudieron miembros de su Junta Directiva, ya que tras la mascletà compartieron mesa y mantel en la Sala de Banderas del edificio. Por parte del Valencia CF, también estuvo el directivo Kim Koh y el director deportivo del club, Suso García Pitarch. Todos quedaron maravillados con el espectáculo que habían visto y se desearon suerte para el partido de la tarde-noche de Mestalla.

Ya puedes ver las reacciones a la mascletà de las directivas del Valencia y el Athletic en nuestro Canal de YouTube (Suscríbete): pincha aquí

 

 

Galería de Fotos: