El 'Martillo de Thor' volvió a cautivar al público valenciano. Entró a mitad de disparo, ni al final como en 2018 ni al principio como en 2019, pero fue fácilmente identificable y, quizás, ha sido el año en el que mejor se escuchó porque no estuvo acompasado por ningún otro sonido pirotécnico. Esos poderosos golpes del martillo llevaron al éxtasis a la Catedral de la Pólvora y se completó con un final estremecedor, en el que se quemaron 45 kilos de pólvora de los 136 que se dispararon en total.

La Pirotecnia Alpujarreña han llamado a su disparo la 'Masclethor', que fue doble al principio con un sonido constante y potente lo que hizo poner en situación al público de la Plaza del Ayuntamiento y prepararlo para lo que venía a continuación, entonces llegó el 'martillo de Thor', que fue mágico con esos tres golpes finales que rubricaron un gran disparo.

El Ateneo Mercantil registró el primer lleno de las Fallas 2020, se notaba que era viernes, víspera del primer fin de semana de las fiestas y en todas las plantas de la casa hubo un gran ambiente. Tuvimos la visita institucional de las Camareras de la Virgen de los Desamparados de Valencia, de varios senadores del Partido Popular, del alcalde de Albixech, José Vicente Andreu, de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, Bárbara López Ramón, del director de Banca de Instituciones de CaixaBank y delegado de la provincia de Valencia de la Asociación de Voluntarios de La Caixa, Javier Farpón y del director ejecutivo en Priopción, Federico Maldonado, entre otros.

Galería de Imágenes: