La Plaza del Ayuntamiento quedó imbadida por el humo blanco y los colores por la Pirotecnia Hermanos Caballer de Almenara. Cinco minutos de disparo en los que primó el fuego y los truenos, todo muy bien acompasado por el ritmo y la potencia fueron la nota destacada. Fue el primero de los disparos del día, ya que por la noche también fueron los encargados de lanzar la mascletà nocturna. La del sábado 10 de marzo fue una mascletà tradicional a la valenciana, potente y con mucho ritmo.

En el Ateneo Mercantil hubo lleno absoluto en el sábado del primer gran fin de semana de las Fallas 2018. Cientos de socios se dieron cita con sus familiares y amigos en un día en el que el sol acompañó a la hora de la mascletà, antes de que cayera un aguacero horas más tarde. Como anécdota, recibimos la visita de la vicepresidenta, portavoz y secretaria del Consell y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, que vino acompañada por todas las falleras mayores de su sector.

La Pirotecnia Hermanos Caballer lleva más de 15 años como marca independiente, Hermanos Caballer Pirotécnicos es una empresa consolidada en el sector pirotécnico, que no pierde de vista valores tradicionales como la calidad y el trato directo, pero que al mismo tiempo intenta ofrecer espectáculos con un sello propio, más frescos y amenos y originales.

Galería de Imágenes: