Inicio/Tertulias y Foros/Sensus Communis/Sensus Communis: "Lo que me viene dado: la aceptación de uno mismo"
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Foro Sensus Communis regresa al Ateneo Mercantil el próximo miércoles 6 de octubre a las 19.30 horas en el Salón Sorolla con una reunión que se engloba dentro del Ciclo 'Cómo vivir siendo uno mismo' que organizan el Foro Sensus Communis junto al Foro Universitas de Análisis Social y que llega bajo el título "Lo que me viene dado: la aceptación de uno mismo". El ponente será el Prof. Dr. Aniceto Masferrer.

Será la primera de las Conferencias-coloquio que se realizarán sobre el Manual de Ética para la vida moderna, Madrid: EDAF, 2020 escrito por Aniceto Masferrer. Hay que vivir con intensidad y plenitud la propia vida, ser protagonista —no observador—, es decir, tomar las riendas de la propia biografía. No hay felicidad sin libertad, y esta necesita desarrollar un proyecto vital único e irrepetible, que nos permite desplegar la propia personalidad, con toda su riqueza y potencialidad.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

agosto 2022
L M X J V S D
« Jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono