Inicio/Tertulias y Foros/Sensus Communis/Sensus Communis: “El nuevo rostro del totalitarismo”
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Nueva reunión del Foro Sensus Communis el próximo martes 20 de abril a las 19 horas en el Salón Sorolla del Ateneo Mercantil, que llega bajo el título "El nuevo rostro del totalitarismo" y el ponente será el catedrático de Derecho Romano de la Universitat de València, el Prof. Dr. Juan Alfredo Obarrio Moreno.

El fundamentalismo económico y político que ha provocado una crisis sistémica actual. Ciertas políticas que provocan no sólo pobreza y paro, sino que, además, generan una democracia cada vez de peor calidad, cada vez más pobre, cada vez menos real, cada vez más vigilada por los poderosos. Existen políticas que tienen un profundo germen autoritario en su interior y son profundamente injustas.

Cartel:

 

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

octubre 2021
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono