Inicio/Tertulias y Foros/Sensus Communis/Sensus Communis: "¿Cómo superar los peligros del móvil y de las redes sociales?"
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Foro Sensus Communis ha programado una nueva reunión para el próximo martes 23 de febrero a las 18 horas en las que se tratará un tema de actualidad como es el riesgo del móvil y las Redes Sociales. Una conferencia online que llega bajo el título: "¿Cómo superar los peligros del móvil y de las redes sociales?" y que impartirá el profesor de Derecho Administrativo en la UV y autor de 'Tsunami digital. Hijos surferos', Prof. D. Juan Martínez Otero.

Enlace para la conferencia online: https://zoom.us/j/95458238867

El teléfono móvil es un objeto cotidiano e imprescindible en la sociedad de hoy, pero cada lo es a más temprana edad. El móvil ha pasado de ser un artículo de lujo de mayores a ser un medio imprescindible para estar actualizado y comunicado desde la temprana adolescencia, por ello se ha convertido en un objeto en dónde se tiene que analizar el uso que le damos, el contenido que compartimos y la edad a la que comienza a utilizarse, así como la llegada a las redes sociales.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

marzo 2021
L M X J V S D
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono