Inicio/Viajes/Reunión de viajes del Ateneo: Corona de Aragón, Canarias, Musical en Madrid y Palacio de Lliria
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Los viajes del Ateneo Mercantil regresan a nuestra casa con la reunión que se celebrará el próximo jueves 16 de septiembre a las 17.30 horas en el Salón Stolz con la empresa de viajes que organizan las salidas y los desplazamientos de nuestros socios por todo el territorio nacional y fuera de España, TransVía Viajes. En esta reunión se concretará el viaje por la Corona de Aragón en del que todavía hay plazas vacantes y se informará de los tres próximos viajes que son a Canarias (finales de noviembre), Madrid para ver un musical (en diciembre) y la visita cultural al Palacio de LLiria.

En la reunión se informará de las fechas de los viajes, de las plazas disponibles, de los lugares a visitar y de los precios orientativos de cada una de la escapadas de nuestros socios. Si estás interesado en viajar con el Ateneo Mercantil no puedes perderte esta sesión informativa que contará con la presencia de Lorenzo (TransVía Viajes) y de los dos coordinadores de viajes de nuestra casa, Vicente Bosch y Juan Sanz.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

agosto 2022
L M X J V S D
« Jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono