Inicio/Fiestas Sociales/Navidad/Película Infantil: "Aladdin"
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La apuesta por el cinde de animación volverá a ser una de los ejes centrales para nuestros niños y niñas ateneístas y este año se podrán ver cinco películas, cuatro en horario de mañana y una por la tarde. La quinta película escogida es "Aladdin" y podrá verse el jueves 2 de enero a las 12 horas en el Salón Sorolla. Una película para todos los públicos y una de las mejores versiones en imagen fotorrealista producidas por Disney a partir de sus clásicos animados.

Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Género: Fantástico. Musical. Romance. Aventuras. Remake Mundo Disney. Cine familiar.

Duración: 2 horas y 8 minutos.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq

SalonActosPeq

SalonStolzPeq

SalaExpoPeq

SalonSorollaPeq

SalaJuntasPeq

SalaBanderasPeq

HallRestPeq

AulaFormativaPeq

Noticias

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono