Inicio/Fiestas Sociales/Navidad/Participa en la Cabalgata de Reyes de Valencia con los Trenes del Ateneo
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Ateneo Mercantil participará un nuevo año en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Valencia y pone a disposición de sus socios, que los niñas y niñas de nuestros socios puedan participar en uno de los actos más bonitos de las Navidades. Recuerda que las plazas son limitadas y que está dirigida a pequeños de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años.

Una actividad que tiene un coste de 12 euros hasta que se completen las plazas disponibles y cuyas inscripciones se abrirán en Secretaría del Ateneo Mercantil el próximo 23 de diciembre. Participa en la tarde mágica del 5 de enero que inunda de ilusión las calles de Valencia. No se conoce todavía la temática de la cablagata, pero en breve informaremos cómo tienen que ir disfrazados los niños participantes.

Lugar de encuentro: Paseo de La Alameda a las 16 horas.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono