Inicio/Fiestas Sociales/Fallas/Inauguración de la Barraca Fallera
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

De nuevo día intenso fallero, ya que a las 12.30 horas arranca un significativo acto en nuestra casa con la inauguración de la Barraca Fallera del Salón Noble por parte de la nueva Reina del Ateneo, la Srta. Silvia Giménez Santamarina, quien cortará la cinta de nuestra Barraca Fallera, que es el casal fallero del Ateneo Mercantil, junto a su corte de honor y la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa.

Un día que vuelve a coincidir, como viene siendo habitual, con el Día de la Mujer Trabajadora, por lo que el Ateneo regalará a todas sus mujeres un pequeño detalle. El acto estará amenizado por la tuna, que no quieren perderse una de las grandes tradiciones ateneístas, la apertura de mano de Amstel, de la Barraca de Fallas en el Noble.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq

SalonActosPeq

SalonStolzPeq

SalaExpoPeq

SalonSorollaPeq

SalaJuntasPeq

SalaBanderasPeq

HallRestPeq

AulaFormativaPeq

Noticias

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono