Inicio/Conciertos y Recitales, Galas, Navidad, Social/El Gran Concierto de Año Nuevo de Valencia será en el Ateneo Mercantil
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Venta de Entradas al público en El Corte Inglés

El Ateneo Mercantil de Valencia ha logrado que el tradicional Gran Concierto de Año Nuevo de Valencia llegue hasta nuestro Salón de Actos el próximo jueves 2 de enero a las 19 horas. El mejor concierto estas Navidades vendrá de nuevo al centro de Valencia, a la Plaza del Ayuntamiento. Un evento que contará con la prestigiosa Orquesta Sinfónica del Mediterráneo dirigida por Juan Antonio Ramírez que ofrecerá un concierto único con un repertorio innovador, en el que habrá baile clásico y varias sorpresas que iremos desvelando poco a poco.

Además, este año el Concierto de Año Nuevo será súper exclusivo, ya que el aforo del teatro del Ateneo Mercantil es algo menor que el de las salas donde se celebró el mismo evento en los últimos años como fue en el Palau de la Música y en el Palau de Les Arts.

La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo es una de las mejores sinfónicas de la Comunitat Valenciana, con un gran director y unos músicos de enorme prestigio en el mundo de la música. Disfruta de esta orquesta formada por prestigiosos músicos de la Comunidad Valenciana con gran experiencia profesional que ha maravillado en los conciertos de Navidad en 2017 y 2018.

Las Entradas para el público en general están a la venta en El Corte Inglés. Tienen que estar atentos para no quedarse sin ellas, ya que se pondrán a la venta alrededor de 500 entradas. No hay mejor regalo para estas Navidades que unas buenas entradas para el mejor concierto de música clásica de estas Navidades en Valencia. Disfruta de la fórmula perfecta que ha buscado el Ateneo Mercantil e Innovarts Music Productions para este concierto: Música, Pasión y Señorío en una de las salas con más historia de la ciudad y con una gran acústica.

Cartel:

Galería de Imágenes:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq

SalonActosPeq

SalonStolzPeq

SalaExpoPeq

SalonSorollaPeq

SalaJuntasPeq

SalaBanderasPeq

HallRestPeq

AulaFormativaPeq

Noticias

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono