Inicio/Navidad, Social/Desfila con el tren del Ateneo en la Cabalgata de Reyes 2018
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Valencia el próximo 5 de enero de 2018 y el Ateneo Mercantil un año más desfilará en la cabalgata para dar la bienvenida a sus majestades. Una tarde que todos los niños esperan durante un año y por eso nuestra institución se volcará de nuevo en la gran cabalgata que Valencia ofrenda a sus Majestades los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar vienen de lejos cargados de regalos para los más pequeños de la casa. Pero antes de que comiencen a repartir los regalos por las casas participarán en una gran cabalgata por las calles de Valencia.

El Ateneo, una vez más, y ya es la cuarta consecutiva, vuelve a participar en la cabalgata con un tren y en la que iremos todos disfrazados repartiendo dulces y caramelos. ¡¡¡Anímate y participa en un acto que llenará de ilusión y felicidad a los más pequeños!!! Más información e inscripciones en Secretaría del Ateneo (Recuerda que las plazas son limitadas). El precio para desfilar es de 10 euros por niño.

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq
SalonActosPeq
SalonStolzPeq
SalaExpoPeq
SalonSorollaPeq
SalaJuntasPeq
SalaBanderasPeq
HallRestPeq
AulaFormativaPeq

Noticias

octubre 2021
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono