Inicio/Social/Asamblea General de Socios Sesión Ordinaria – Diciembre 2018
Cargando Eventos

La Junta Directiva del Ateneo Mercantil de Valencia, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2018, acordó, por unanimidad, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 27º y 29º de los Estatutos, convocar la Asamblea General Ordinaria de Socios, a celebrar en el Salón de Actos de la entidad, el lunes, día 17 de diciembre de 2018, a las 18:00 horas, para tratar el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la última sesión ordinaria y de las extraordinarias que hubieran podido celebrarse durante el año transcurrido.
  2. Informe de la Junta Directiva sobre el cumplimiento de los acuerdos adoptados en sesiones anteriores.
  3. Discusión y aprobación, en su caso, del Presupuesto y de la Memoria Presupuestaria para el ejercicio 2019.
  4. Resolución del expediente disciplinario nº 2018/10, al socio nº 32.627.
  5. Ruegos y preguntas. Los ruegos y preguntas deberán de presentarse, por escrito, en la Secretaría de la entidad, al menos con 48 horas de antelación al inicio de la Asamblea.

Aviso de documentación de consulta para la Asamblea disponible en Secretaría

Se pone en conocimiento que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23, de los vigentes Estatutos del Ateneo Mercantil de Valencia, se encuentran depositados en Secretaría, a disposición de cuantos socios deseen examinarlos, los siguientes documentos:

• Convocatoria.
  • Acta de la Asamblea General de Socios, en sesión ordinaria, celebrada el día 21 de marzo de 2018.
  • Informe de la Junta Directiva sobre el cumplimiento de los acuerdos adoptados en sesiones anteriores.
  • Discusión y aprobación, en su caso, del Presupuesto y de la Memoria Presupuestaria para el ejercicio 2019.
  • Resolución del expediente disciplinario nº 2018/10, al socio nº 32.627.

Pincha aquí para ver la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria

Pincha aquí para ver los documentos para consulta disponibles en Secretaría

Ir a Arriba