Inicio/Fiestas Sociales/Fallas/Acto de Exaltación de la Reina del Ateneo 2020, la Srta. Ana Bonet Cerdá
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Un año más, se acercan la Fiestas de Fallas y en el Ateneo Mercantil iniciamos los actos con la solemne celebración de la Exaltación de la Reina del Ateneo 2020 en el Salón de Actos. Una ceremonia en la que se presenta en sociedad a la Srta. Ana Bonet Cerdá y su Corte de Honor: las Srtas. Mónica Bascuñan Morell, Marta Parra Herrero, Irene Carreras Jiménez, Elena Albo Jiménez, Pepa Falomir Esteve y Julia Falomir Esteve.

Ya han confirmado su presencia varias comisiones falleras que quieren darle la bienvenida a nuestra Reina del Ateneo 2020. Además, se llevará a cabo una actuación músical a cargo de la pareja Aysha Bordás y Ángel Bellido y al finalizar el acto se servirá un vino de honor cortesía de nuestra Reina.

El acto de exaltación de nuestra Reina es una ceremonia que se viene celebrando desde el año 1998 y en la que los socios ateneístas pueden conocer más de cerca a la que será nuestra abanderada durante todas las Fallas.

Cartel:

ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

En 1879 un grupo de dependientes de comercio de Valencia se reunían y acordaban crear un Ateneo para formar e instruir a los socios “y defender la más amplia libertad en las transacciones comerciales”.

Hoy contamos con alrededor de 4000 socios que por una cuota de 18 euros al mes, pueden disfrutar de actividades de lo más diversas, algunas de manera gratuita. Siempre ha sido una institución abierta a la sociedad valenciana.

Pincha aquí para saber más sobre el Ateneo

Nuestras Instalaciones

SalonNoblePeq

SalonActosPeq

SalonStolzPeq

SalaExpoPeq

SalonSorollaPeq

SalaJuntasPeq

SalaBanderasPeq

HallRestPeq

AulaFormativaPeq

Noticias

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Nuestros Colaboradores

Ateneo Sky Bar Restaurant
Beher
Inforein SA
Pepe Boscá Ópticos
Argimiro Joyeros
Roger Alta Cosmética
Enguera Bodegas
Amelia Delhom
Vericat Implantología
Novaedat
Hermaher
Ortoprono