Inicio/Talleres/Tercer tutorial de la herramienta Zoom para saber utilizarla en las Webinar del Ateneo
Cargando Eventos

Este viernes 1 de mayo a las 11 horas se llevará a cabo el tercer tutorial de la herramienta para webinars y videoconferencias, Zoom. La encargada de enseñar todas las posibilidades que tiene esta aplicación será Dª. Esther Aucejo y lo hará de una manera muy sencilla y entendible por todos.

La irrupción de la crisis sanitaria por la COVID-19 ha provocado una revolución en nuestras vidas y también en nuestra forma de comunicarnos. El Ateneo Mercantil de Valencia, como no podía ser de otra forma, ha dado el salto para satisfacer la demanda de la sociedad y, por tanto, la formación de su Aula Cultural como la cultura de sus conferencias llegan ahora online, mediante Webinars, clases y cursos y videoconferencias ofrecidas por Zoom.

Si tienes alguna duda a la hora de usar la aplicación, si quieres estar a la última en cuanto al nuevo consumo de cultura que propone el Ateneo Mercantil en este confinamiento, sólo tienes que apuntarte a los tutoriales que te enseñarán de manera muy fácil y práctica la manera de disfrutar todos los días de nuestras clases y conferencias.

Enlace a la sesión del tutorial del día 1 de mayo:

https://us02web.zoom.us/j/82089828421

 

Cartel:

Ir a Arriba