El Ateneo Mercantil de Valencia celebró anoche su II Gala Fallera donde rindió un sentido homenaje a la Reina del Ateneo, Dña. Pía Sevillano, y su Corte de Honor. A la cena acudieron 140 invitados entre los que figuraba la Reina del Ateneo 2016 y la Presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa.

La Reina del Ateneo es la máxima representante de las fallas en nuestra institución, y la celebración de este acto, pone de manifiesto el vínculo de los ateneístas con el ámbito fallero, y el amor a nuestra fiesta y nuestras tradiciones.

La Cena de Gala comenzó con la presentación una por una de las representantes de la Corte de Honor 2016, con Josela Vidal García, Estefanía Ferrer López, Angela Pérez García de Sotos,  Maje Rodríguez-Flores y Judith Mas Fenollar. La encargada de abrir el baile tras la cena fue la Reina del Ateneo, Dña. Pía Sevillano, además, de la presidenta de la institución, Carmen de Rosa, que lo hizo con el representante de la Junta Directiva, Ignacio Carrau.

El Ateneo Mercantil demostró una vez más que es uno de los mejores lugares de la ciudad para la celebración de este tipo de actos y cada vez son más las comisiones falleras que eligen nuestro edificio para celebrar homenajes, presentaciones o, como ocurrió el pasado año, organizar la tradicional Cena Anual de Cortes de Honor.

Ya puedes ver un resumen de la II Gala Fallera en nuestro Canal de YouTube: pincha aquí

Galería de Fotos: