La Pirotecnia Hermanos Ferrández de la localidad murciana de Beniel fue la encargada de disparar la décima mascletà de Fallas en la playa del Ayuntamiento. Un disparo que fue subiendo de intensidad progresivamente y acabó con un terremoto apoteósico. Se usaron 105 kilos de material reglamentado.

La mascletà recorrió todo el perímetro de la jaula, los efectos digitales dieron dinamismo, el juego de colores y todo el material aéreo que dio un toque sonoro con los torbellinos, serpentinas y las sirenas. En el suelo, seis fases terrestres que culminaron en un terremoto suave que subió de intensidad hasta un final apoteósico. El último bombardeó recorrió toda la plaza.

En el Ateneo Mercantil se notó que era día grande, el viernes previo al primer fin de semana de Fallas, y el edificio se llenó de enormes personalidades que fueron recibidos por nuestra presidenta Carmen de Rosa, entre ellos el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que vió la mascletà en una de las terrazas. También deportistas, ya que varios integrantes del CD Castellón vieron el disparo.

Si quieres recibir al instante todos los vídeos de fallas suscríbete a nuestro Canal de YouTube: pincha aquí

No te olvides de compartir tus fotos en Twitter e Instagram con el hashtag #FallasAteneo2017

Galería de Fotos: