El Ateneo Mercantil de Valencia continúa con la venta de tiquets para las cenas sociales de las Fallas 2021. La venta se está realizando durante este mes de julio en Secretaría en horario de mañanas de 9 a 14.30 horas y se pueden adquirir boletos para una de las dos cenas: la de pataqueta valenciana de embutido (2 de septiembre) y la de titaina del Cabanyal (3 de septiembre). Recordarles que las cenas comenzarán a las 21 horas y se realizarán en el Salón Stolz y en el Restaurante de la sexta planta del Ateneo Mercantil.

Los tiquets tienen un precio de seis euros cada uno, con cada carnet de socio se podrán adquirir dos boletos (socio y acompañante) y el socio tan sólo podrá adquirir entradas para una de las dos cenas, ya que se controlará el aforo por las restricciones sanitarias de la pandemia de la Covid19. Las cenas valencianas consisten en el bocadillo de la típica titaina del Cabañal y bocadillo de embutido de longaniza, chorizo y morcilla, y ambas irán acompañadas de aperitivos, cerveza, vino y postre.

El aforo máximo de las cenas serán de 300 personas por día.

Importante: Todos los tiquets deberán ser recogidos personalmente, previa presentación del carnet de socio, en Secretaría del Ateneo Mercantil, hasta el próximo 30 de julio. Sólo se venderán dos boletos por socio y cada socio podrá presentar un máximo de tres carnets, incluido el propio, para recoger los tiquets. Será necesario mostrarlos en la entrada de cada cena.

Cartel: