Tras la suspensión y aplazamiento de las Fallas, el Ateneo Mercantil de Valencia quiere comunicar a sus socios y socias que la primera medida adoptada por la institución ha sido la de proceder a devolver el importe económico íntegro de las entradas adquiridas para todos los actos falleros que no se han podido realizar en nuestra casa, a excepción de los tickets gestionados por el Restaurant Ateneo que serán devueltos por el propio restaurante.

Pero ante las nuevas recomendaciones y medidas de las autoridades sanitarias sobre el COVID-19 desde el Ateneo Mercantil se ha decidido aplazar hasta nueva fecha la devolución de los tickets de Fallas previsto desde el lunes 16 hasta el 31 de marzo, siguiendo así la recomendación de evitar la concentración de un alto número de personas en un mismo espacio.

Próximamente les informaremos de las nuevas fechas de devolución de estos tickets cuando las autoridades sanitarias lo recomienden. Además, les recordamos que estos tickets seguirán teniendo validez para las mascletàs previstas en el mes de julio.

Los tickets que el Ateneo Mercantil devolverá serán los correspondientes a las mascletaes del 11 al 19 de marzo y la tercera cena de titaina (13 de marzo). Recuerda que será imprescindible traer la entrada física para la devolución del dinero.

Cartel: