Este 29 de febrero arrancaron las 'Mascletàs' en la Plaza del Ayuntamiento. Este año el calendario de las Fallas 2016 tuvo este lunes un acontecimiento especial, un disparo realizado por la Pirotecnia Caballer y que ha multiplicado los decibelios de la mascletà habitual. Bajo el lema: " Hacer más ruido que nunca en apoyo a la candidatura de Las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial" esta iniciativa tuvo una gran acogida de público en la plaza y también en nuestro edificio. Fue una 'Mascletà para la Unesco'.

La Pirotecnia Caballer llevó muchas innovaciones técnicas y sobrepasó las más de 100.000 detonaciones.  han hecho posible reproducir la música, los colores y las emociones que hacen única a esta fiesta. Fue un disparo espectacular de color y música. Desde los balcones del edificio nadie se la quiso perder.

Ya puedes ver la mascletà en nuestro Canal de YouTube: pincha aquí

Galería de Fotos:

Pero la primera mascletà del ciclo habitual de Fallas 2016 ha corrido a cargo de la Pirotecnia Peñarroja este martes. Un disparo clásico, en el que ha predominado la traca y que ha ido de menos a más hasta llegar a un final que culminó con un gran terremoto. De nuevo gran ambiente en los distintos balcones, ventanas y terrazas del edificio. No ha decepcionado la pirotecnia de La Vall d'Uixó y, además, el tiempo ha acompañado. Buena temperatura y ganas de Fallas.