El Salón Stolz vistió sus mejores galas para celebrar la Cena de las Flores en honor de nuestra Reina 2022, la Srta. Ana Bonet, que estuvo rodeada en todo momento por sus damas, por sus padres, sus familiares y amigos más cercanos, que no quisieron perderse este momento tan especial, un evento social esperado al ser de las primeras cenas que se han celebrado tras levantarse las restricciones por la pandemia de a Covid-19.
Varios miembros de la Junta Directiva y medio centenar de socios del Ateneo Mercantil no quisieron perderse una velada que sirvió para despedir un reinado especial, el de Ana Bonet, que por tercer año consecutivo ha representado a nuestra institución en Las Fallas. Su primer reinado fue en 2020, pero a mitad de las fiestas josefinas se detuvo inesperadamente por la pandemia. En 2021 se celebraron las Fallas en el mes de septiembre, pero éstas fueron un poco descafeinadas, ya que no hubo mascletas en la Plaza del Ayuntamiento ni eventos sociales relevantes. Mientras que en este 2022 sí que ha podido despedirse como toca, ya que las Fallas del pasado mes de marzo fueron ya con el ritmo fallero habitual en nuestra entidad.
Una velada en la que el Grupo El Alto elaboró un gran menú y en la que hubo música e directo hasta la madrugada. La presidenta del Ateneo Mercantil Carmen de Rosa estuvo presente en la cena, como no podía ser de otra manera, ya que le dio la enhorabuena a Ana Bonet por su reinado y la despidió con todos los honores. Carmen encabezó a la comitiva directiva que dio cita en la cena.