Simulador de Golf

Actualmente el simulador de golf no se encuentra operativo. Cuando vuelva a estar disponible se comunicará por todos los medios disponibles a nuestro alcance. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

Con el frío del invierno, las oportunidades para jugar a Golf se reducen significativamente, de manera especial en determinados lugares de la geografía española. Por eso el Ateneo Mercantil ofrece a sus socios que practican este deporte un simulador de última generación en nuestras salas. Una experiencia sin igual al patear que proporciona toda una serie de datos al jugador como la velocidad de la cara del palo, smash factor o dynamic loft.

Vena a disfrutar de los motores gráficos de nuestro simulador que proporcionan una experiencia tremendamente realista gracias a los sensores que capturan 1.000.000 de datos por segundo y realiza 6.000 cálculos en ese espacio de tiempo. Además, dispone de hasta 80 campos para que puedas jugar en varios de los grandes escenarios del circuito Europeo y Americano.

Los precios para socios son muy económicos gracias al abono de cinco partidas con un coste de 25 euros o al abono de 10 partidas con un precio de 45 euros. También hay un precio para los no socios, para que puedan entrenar en nuestra instalación que es un abono de cinco partidas por 40 euros y un abono de 10 partidas por 75 euros. El horario de apertura es de 9.00 a 22.00 horas durante todos los días de la semana sin descanso.

El teléfono de Reserva del Simulador es el 96 352 16 12.